NOSOTROS

NUESTRA EXPERIENCIA

Y ESPECIALIDAD

Nuestra experiencia y especialidad se concentra en la resolución de crisis y  gestión de riesgos  mediante la aplicación de las últimas y más modernas técnicas de inteligencia y contrainteligencia, seguridad integral y  procedimientos de protección. Con desarrollo de estrategias ad hoc para países, empresas, la ciudadanía y otras instituciones, incluyendo asesoría, consultoría, acompañamiento permanente, operaciones in situ, equipamiento, desarrollo de protocolos, desarrollo y entrenamiento en cultura de seguridad consecuente con los tiempos que vivimos además de formación en todo los aspectos que comprenden la resolución de conflictos globales de alto riesgo, brindando y ejecutando estrategias de seguridad integral con presencia en escenarios globales en crisis, en diversas regiones del mundo.

Con una amplia y reconocida experiencia internacional, nuestro ámbito de acción incluye todos los componentes que comprenden la Seguridad, Inteligencia y Defensa, tanto a nivel de la resolución rápida, inteligente y efectiva de crisis severas acompañadas, si fuera necesario, de operaciones in situ (ground troops) enfocadas a la resolución rápida y efectiva de conflictos de alcance nacional, internacional y regional, desarrollando y ejecutando estrategias proactivas de defensa y respuesta a amenazas y ataques, adelantándonos a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes globales de manera proactiva, reactiva, eficiente, profesional, responsable y fundamentadas en un alto nivel de especialización en cada disciplina.


Nuestra organización forma parte activa de diversas instituciones especializadas en Seguridad y Defensa, entre las cuales podemos citar algunas como:

Servimos a clientes y mercados globales cubriendo sus expectativas y mejorando sus habilidades y recursos para minimizar sus riesgos en entornos dinámicos y complejos. 

Nuestra experiencia y actuación incluye diversos escenarios, en particular Latinoamérica, África y Europa donde hemos diseñado actividades de seguridad, consultoría, cooperación, actuación enfocada en la paz y el desarrollo internacional.

Estamos a sus órdenes para brindarles diversos servicios en las áreas de Seguridad Integral (Pública y privada), Defensa, Inteligencia y Ciberseguridad. Para más información escríbanos aquí.